La noche del miércoles tuvimos una cita en el Metropólitan con Rita Payés.
La cantante española y compositora de jazz se presentó la noche del miercoles 11 de septiembre en el ya reconocido Teatro Metropólitan, en Ciudad de México, por motivo de su nuevo álbum De Camino a Camino, lanzado el 12 de julio de este año.
El show inició con la apertura de la cantante Fuensanta, la cual fue la encargada de ir «calentando motores» y abrir el show con varios temas de su propio repertorio, donde predominaba el violonchelo y el teclado.
Entre una decoración como un bosque en medio del escenario, terminando la apertura, Rita hizo acto de presencia, y los gritos de emoción y admiración no se hicieron esperar.
En un escenario con adornos florales, dando aires a un bosque con toque míticos, el show no se huzo esperar.
Entre los temas que encontramos en la setlits, tuvimos oportunidad de oír canciones como lo es El Cervatillo, Tantas Cosas, Alma en Vilo, Por Qué Será, entre otras.
En un show donde reinaba la tranquilidad y serenidad que solamente Rita podría lograr con sus canciones, también tuvimos una grata sorpresa: pues como invitados sorpresa, Rita llevó a su escenario a la banda de Boleroglam ya reconocida, y que anteriormente había tenido una colaboración con Payés; así es, hablamos de Daniel, Me Estás Matando, con los cuales tocó la canción Seguir Vivo no es Vivir.
Entre sentimientos de felicidad provocados por lo bello de la noche, no se hizo esperar la llegada y mezcla de sentimientos de tristeza y nostalgia por la llegada de su final. La velada llegó a su fin con dos de las canciones más populares de la cantante: Algo Contigo, y Por Qué Sera.
Sin duda Rita Payés demostró porque es uno de los máximos talentos de la escena musical, estamos seguros que vendrán muchos éxitos más, sin duda un show que volveríamos a repetir mil veces, no olviden seguir a la cantante en sus redes sociales y nosotros para estar al pendiente de este y muchos conciertos más.






Deja un comentario