El día de ayer 28 de septiembre, se vivió una noche mágica llena de paz, nostalgia y baile en el Teatro Metropólitan junto a la adorada Jennifer Juárez, mejor conocida como Bratty.

El concierto empezó con Bratty sentada entre el público junto al hombre con máscara de gallo que frecuentemente aparece en sus videos. Al llegar al escenario se encontró con una escenografía sacada de un cuento de hadas, ya que estaba acompañada de nubes, flores, arbustos, pasto, burbujas y visuales de una casa de campo.

Presentó las canciones de su disco Tres y otras de sus anteriores como: «Jules», «Honey No Estás»,«Tdbn»,«Agosto», «La Última Vez», «Quiero Estar», «Lejos», «Contigo», entre otras.

Tuvo grandes invitados como Nina Minguez, con quien interpretó «Quédate»; así como Ivana, que cantaron juntas «¿Qué Será De Mí?»; también, Santiago Casillas de Little Jesus, que tocaron dueto de guitarra en «Tuviste»; por último, Méne para acompañarla con «Continental».

Desde el inicio del show se encontraba una flor en cada una de las butacas del Metropólitan, por lo que el momento más especial de la noche fue cuando la mexicana pidió alzar la flor y corear junto a ella «Que Yo A Ti».

Este concierto fue muy íntimo y especial, ya que logró conectar con su público de una manera increíble. Sin duda alguna, se quedará en cada uno de los corazones de los espectadores.

Deja un comentario

Tendencias