Excelente noche la que vivimos el pasado jueves 26 de septiembre en el Pepsi Center con el show de Insite & Thermo.

Estas dos grandes bandas sin duda alguna nos demuestran que «no sólo fue una etapa» y que su música sigue vigente aún con el paso de los años; lo que para algunos pudo ser un gran concierto para otros fue la noche en la que pudieron volver a su adolescencia.

Thermo abrió este gran show con una presentación inigualable acompañada de invitados de lujo. Canciones como «De pie», «Fuego Interno», «No pensar» y «¿Dónde estás?» formaron parte de su gran setlist.

Como primer invitado estuvo Javier Blake (vocalista de División Minúscula y solista), quien los acompañó con una gran interpretación en la canción «Extrañando casa». Y, para entonar «Alza la voz» subió al escenario José Madero (ex vocalista de Pxndx y solista). Ambos invitados fueron muy bien recibidos por el público entre gritos y aplausos.

Thermo logró una presentación muy nostálgica tanto para el público como para ellos mismos; durante su última canción «Vanessa», se despidieron con unas palabras bastante emotivas para todos sus fans, la banda terminó su show entre cientos de flashes que iluminaron todo el Pepsi Center cerrando con broche de oro esta primer parte de la gran noche que vivimos.

Siguiendo con este increíble show llegó al escenario Insite, teniendo de acompañante para esta ocasión a Álvaro Contreras (guitarrista de BETA).

También con un amplio repertorio musical, Insite empezó el show con «Cielos que lloran» prendiendo a todo el público. El concierto estuvo lleno de mucha buena vibra y un gran recibimiento de la banda por parte de los fans de CDMX.

«Me amarás al amanecer», «Protagonista», «Vuelve en la mañana», «Nada de ti, nada de nadie», entre otras canciones formaron parte del setlist de 16 canciones con el que fuimos cautivados.

Gritos, saltos, y hasta mosh pit fue lo que se pudo presenciar durante la gran noche con Insite. La energía del público y la banda fue sin duda inigualable.

Este gran show llegó a su fin con la canción «Rojo azul», canción que fue aclamada por el público desde que dio inicio el show y qué mejor que haberla disfrutado al finalizar este grato evento.

Ambas bandas lograron dar más de su cien por ciento en el escenario, regalando una noche significativa para muchos de los presentes en el recinto, esperamos poder ver de nuevo a Insite & Thermo aquí en CDMX que claro está siempre serán bien recibidos.

¡Noche increíble e inigualable! Te dejamos algunas fotografías de lo que se vivió aquel 26 de septiembre en el Pepsi Center.

Deja un comentario

Tendencias