Con más de dos décadas de carrera, la famosa agrupación de indie rock dio una presentación el pasado viernes 11 de octubre en el recinto del Frontón México, donde nos dieron la oportunidad de cantar y bailar al ritmo de sus canciones tan queridas y especiales. En esta reseña, daremos detalles de cómo fue este show.
Conformada por Albaro Arizaleta, Raúl Arizaleta, Cristina Martínez e Ínigo Sola, la banda realizó un espectáculo memorable para todos sus fans. Empezando con Babel, la banda dio inicio a su setlist compuesto de canciones que todos los fanáticos de corazón gozaron.

Abrazados por la oscuridad del recinto y bañados de luces de colores, el grupo fue desfilando con varios de sus temas sacados de su amplio repertorio: como por ejemplo Ballenas Muertas en San Sebastián, Escalofrío, Ye Ye Yee, A la Espalda del Mar, Huír. El público asistente no dejaba de emocionarse con cada canción que pasaba.
Para la recta final, y con todos los asistentes euforicos de más música, la banda preparó sus mejores temas para lo último, para cerrar con broche de oro.

Entre los temas finales nos encontramos que hicieron aparición temas como Cenizas, El Destacado, Diamantes, y por último, como la cereza del pastel, pudimos escuchar la versión en vivo de Toro.
Dicho concierto fue por parte de una gira de despedida de México: sin embargo, estamos seguros de que no será la ultima vez que los veamos en vivo pisando el país, pues es muchisimo el cariño y aprecio por parte de los fans, y sus canciones han pasado a formar parte de la vida de muchos. Y esperamos que siga siendo así por muchos años más.
Les dejamos otras fotos sobre el concierto.




Y recuerden: nosotros somos Amplifik2, y amplificamos sus sentidos.






Deja un comentario