La noche de ayer, tuvimos la oportunidad de estar presentes en el Pepsi Center, en el show de Party 101: un evento que estuvo lleno de canciones que nos devolvieron a aquellas lejanas tardes donde nos sentabamos a ver nuestros programas favoritos, sin preocuparnos de nada más que poder alcanzarlo a tiempo y tener a mano nuestra botana favorita.
De la mano de Matt Bennett, famoso actor y cantante estadounidense, tuvimos una noche mágica con su gran poder en la consola, donde hacia remixes de rolas que marcaron a aquel niño que eramos.

Se preguntarán: ¿De que programas provenian?. Encontramos intros de programas como lo fueron Hanna Montana, Los Hechiceros de Waverly Place, High School Musical, entre otros más.
De igual manera, no se limitó a temas de programas: también hizo gala de temas de artistas de renombre como Ariana Grande (vieja compañera de trabajo), Selena Gomez, Justin Bieber, Big Time Rush; vimos temas hasta incluso de Nicky Minaj, la famosa rapera.
Igualmente dio varias sorpresas más a sus fans: como si fuera en sueños, Bennett invitó al actor de doblaje latino del personaje Robbie Shapiro, interpretado por este primero. Sin embargo, no fue la única sorpresa, pues la soledad de un escenario tan grande lo oprimia, por lo cual invitó a más de 20 participantes aleatorios, con la intención de que lo acompañaran a bailar y cantar.

Sin duda, una noche dedicada al baile y a llenar de emoción al Pepsi Center.
La presentación llegó a su fin cuando Matt, despues de usar consolas y amplificadores, volvió por un momento a lo clasico: tocó varios temas de su viejo programa Victorious a capella, dando por terminado un show que sin duda hizo aflorar más de una lagrima en muchos de los asistentes.

Y recuerden: nosotros somos amplifik2, y amplificamos sus sentidos.






Deja un comentario