El pasado domingo 13 de octubre, tuvimos cita en el Lunario del Auditorio Nacional, donde todos los asistentes rockeamos al ritmo de la banda.
La velada empezó con un documental de la banda, que lleva por titulo Sin Barreras donde narraban momentos claves para la formación de esta.
Al finalizar este, la agrupación no hizo esperar a sus fans: no dieron tiempo ni de calentar las piernas, pues pusieron a todos a bailar apenas la bateria dio el banderazo de inicio.
Entre luces estrambólicas, la banda dio inicio con Paithful, para después pasar con temas como Enemies, Betray y Double.

Igualmente, nos regalaron dos covers fantásticos, que nos hicieron viajar en el tiempo por unos minutos: hablamos de Afuera de Caifanes, y Pachuco de la Maldita Vecindad. Covers que sin duda, dieron un plus a la noche.
Entre otros temas del repertorio que tocaron en la noche encontramos rolas como Circus, Last Dance y Fearless.
Después de hora y media de slam y baile, gritos de euforia y demás emociones, la agrupación dio cierre al concierto con su canción más icónica: estamos hablando de nada menos que de Blackout, considerado por muchos como el tema estrella de la banda.

Entre sus bastos escenarios recorridos, el Lunario será recordado por todos sus fans y la agrupación: la cual dejó su huella plasmada en las paredes del recinto, donde sus canciones resonarán para toda la eternidad.

Y recuerden: nosotros somos Amplifik2, y amplificamos sus sentidos.






Deja un comentario