El pasado sábado 26 de abril, se llevó a cabo el concierto de la rapera Yoss Bones en el Teatro Metropólitan en la Ciudad de México, donde ofreció un show lleno de poder femenino interpretando sus canciones de solista, sus colaboraciones y una canción inédita.

La artista originaria de Salamanca, Guanajuato, resaltó que estaba muy contenta de poder ofrecer el show en el recinto con la capacidad casi en su totalidad, diciendo que «las mujeres son ching*nas». En su repertorio, nos deleitó con las canciones de su último EP titulado «Meow».

Shot tras shot, entonó canciones como «Debo entender», «Ketamina», “Muñekita de Cristal”, «No soy criminal», así como «Cheque en blanco» haciendo un homenaje a la difunta Paquita la del Barrio. Además, presentó un corrido que no ha salido a la luz, dando un ejemplo de su versatilidad al hacer música.

En sus últimas canciones, La princesa de la calle interpretó «Borracha de amor» que fue una de las que el público esperaba más, por lo que la acompañaron a corear junto a ella toda la letra. Sin duda alguna, ofreció un show digno de recordar, destacando el poder femenino del rap mexicano.

Deja un comentario

Tendencias