Los reguetoneros del norte se quedaron con las ganas. El concierto de Nicky Jam en Monterrey, que estaba programado para el próximo 30 de mayo en el Auditorio Banamex, fue cancelado de forma oficial. Así como lo lees: el perreo intenso que se venía armando en la Sultana del Norte ya no va, y la raza está sacada de onda.
La noticia la soltaron por medio de las redes del Auditorio Banamex y fue confirmada por OCESA y Apodaca Group, los organizadores del evento. En el comunicado, explicaron que la cancelación se debe a “circunstancias logísticas imprevistas y completamente ajenas a la organización, al artista y al recinto”. Es decir, algo fuera de su control se atravesó en el camino y echó todo el plan abajo.
No se dieron muchos detalles, pero sí dejaron claro que ni el cantante ni las promotoras tuvieron la culpa. Y aunque se agradece el aviso formal, no hay duda de que la raza reguetonera de Monterrey está decepcionada. Porque, vamos, no todos los días uno se puede dar el lujo de ver a una leyenda del género como Nicky Jam en vivo, soltando hits como “El Perdón”, “Travesuras” o “Hasta el Amanecer”.
Hasta el momento no se ha dicho si se va a reagendar la fecha o si habrá reembolso para quienes ya habían soltado el varo para el boleto. Así que a estar al tiro con las redes oficiales de OCESA, Apodaca Group y Ticketmaster, porque ahí es donde van a soltar toda la info de qué hacer con los tickets.
Por lo pronto, Monterrey se queda con las ganas, mientras que CDMX y Guadalajara siguen firmes con sus respectivas fechas. Una lástima, pero así pasa cuando sucede.







Deja un comentario