Desde su fundación en 1967, la banda Chicago ha demostrado a lo largo de los años por qué es una de las bandas más importantes del rock, tal como lo mostraron con su presentación el 16 de mayo en la majestuosa Arena Ciudad de México.
Con una gran energía a pesar de su edad, los miembros de la banda dieron un show digno de recordar. Entre diversos instrumentos de aire, bateria, bajo, guitarras y percusiones, parecía que sacaban instrumentos como por arte de magia.
En el recinto habían espectadores de todas las edades que no dejaban de aplaudir y gritar al término de cada canción, así como para acompañar el ritmo de las canciones. Se observaron muchas parejas de edad avanzada, lo cual hizo que el ambiente fuera muy acogedor.
La banda tocó canciones emblemáticas como If You Leave Me Now, Beginnings, Make Me Smile, 24 or 6 to 4, You’re The Inspiration, entre otras. En la canción [Your Love Keeps Lifting Me] Higher and Higher, invitaron a los espectadores a pararse de sus butacas a bailar, convirtiendo la velada en una pista de baile.
Uno de los momentos más memorables fue cuando el baterista Walfredo Reyes y el percusionista Laudir de Oliveira, tuvieron un gran solo aproximadamente de 5 minutos, donde entregaron una gran energía y emoción, con unos visuales de fuego que hacían una buena referencia del momento.
Sin duda alguna, Chicago demostró al público mexicano esa alma y pasión que tienen por la música. A pesar de tener más de 50 años de carrera con altas y bajas, han logrado prevalecer en la escena musical con una gran entrega y cariño a su proyecto, causando un gran agradecimiento por parte de sus fans.













Deja un comentario