El esperado regreso del rapero argentino a Ciudad de México se vivió como nunca, Trueno, como parte de su gira El último baile Word Tour nos regaló un concierto con muchísima energía y lleno de sorpresas.
El Palacio de los Deportes fue la sede encargada de tan vibrante concierto; la noche del 10 de junio de 2025 fuimos testigos del tremendo concierto SOLD OUT por parte Mateo Palacios mejor conocido como Trueno, quién con sólo 23 años demostró lo que es capaz de lograr.
Pasadas las ocho y treinta de la noche, las luces se apagaron por completo, no tardó mucho tiempo para entre gritos y humo aparecer en el escenario, con una hoodie dejando ver un poco su rostro para hacer notar que Trueno estaba por empezar una noche memorable para todos los presentes.
“¡Directamente del barrio de La Boca, papá!”, gritó para hacerse notar frente a sus fans. Claro que este show merecía ser de calidad, así que el exponente de rap estuvo acompañado toda la noche de una banda en vivo.
Canciones como Fuck el Police, Grand Master, BZRP Freestyle Sessions #6, y Feel Me?? formaron parte del extenso setlist, al igual que uno de sus más grandes éxitos Real Gangsta Love, donde mostró su disco doble platino y oro que obtuvo por ese track y, aprovechó para agredecer a su público mexicano todo el apoyo que le han brindado.
ACZINO, LA SORPRESA DE LA NOCHE
Trueno ya tenía cautivado a su público con tremenda presentación y logró crear aún más euforia cuando invitó al escenario al mayor exponente del Freestyle en México, Aczino.
Los fans lo recibieron con gritos y aplausos y disfrutaron con mucha pasión la presentación de éstos dos grandes del rap.
La música en vivo y Trueno claro que se estaban robando el show pero no podemos dejar de lado el gran espectáculo visual que también se preparó: luces, humo, pantallas y una gran estructura en forma de cubo en la cual se proyectaban algunos visuales y, donde por momentos Trueno aparecía dentro y arriba de ella, hicieron que éste show se volviera aún más inolvidable.
Tras dos horas de concierto la noche finalizó con un clásico, Dance Crip hizo retumbar el Palacio de los Deportes para dar un increíble cierre.
¡Trueno en la casa!







Deja un comentario