En conferencia de prensa virtual con su Majestad Imperial, Silverio, comentó acerca de los preparativos de su próxima presentación el 27 de junio en el Foro Puebla 186 en la Ciudad de México, de su último sencillo colaborativo con Grupo Marrano y lo que significa ser este gran personaje.

Su Majestad Imperial, mencionó que habrá varios invitados en su concierto y que este será un show cocinado en casa. Invitó al público de todas las edades a presenciarlo para conocer lo que significa llevar la catarsis al escenario.

«Va a ver nueva piezas musicales, nuevo traje y nuevo calzón, es mi show anual en Ciudad de México».

Además, platicó que no tiene ningún tipo de censura. Lo que se trata el show es dejarse ir con todo. Desde el momento en que se empieza a poner límites, se termina de manifestar. Por lo cual, la censura no cabe dentro de este espectáculo, en consecuencia se acabaría la magia que tiene en el escenario.

«Ni se peinen, ni se bañen y lleven sus imperiables porque se va a poner sobroso el asunto».

Con respecto a su último sencillo Porn-star con Grupo Marrano, comentó que le gusta mucho el corrido norteño y su estilo musical, por lo que les llevaba la pista a la agrupación desde hace tiempo. Además, congénia con la lírica, no siendo tan agena a la que él hace, afirmando que hacen muy buena dupla.

En los últimos años se dedicó a sacar más colaboraciones y después se atravesó la pandemia, lo que lo impidió a sacar canciones. Esta última aunque son géneros totalmente distintos se disfrutan y congénian muy bien. Para nuestra suerte, comentó que a principios de 2026 saldrá un disco completo.

Por último, mencionó que aunque para algunas personas les parezca violenta su performance, no es partidario de esta. Suceden muchas situaciones en el escenario, pero hay ciertos límites que no le interesan transgredir. Aún así, es muy importante que la gente se incorpore al show, ya que es parte de la magia.

Acompañanos a ver como Dios lo trajo al mundo y no te pierdas el show de Su Majestad Imperial, ya que es una experiencia que se tiene que vivir en carne propia. Los boletos están disponibles a través de Ticketmaster o en las taquilla del inmueble. 

Deja un comentario

Tendencias