Jesucrista Superstar es una bomba sonora que demuestra por qué Rigoberta Bandini no teme romper esquemas. Con una mezcla poderosa de electropop, ironía mordaz y letras que rasgan la realidad, el álbum se siente como un manifiesto generacional para quienes buscan algo real, crudo y libre.
Desde el primer segundo te atrapa con melodías intensas y ritmos que juegan entre lo bailable y lo reflexivo. Canciones como “Pamela Anderson”, “KAIMAN” o “Si Muriera Mañana” muestran una faceta íntima y a la vez expansiva con confesiones personales, letras directas y una honestidad brutal. Pero también hay espacio para la catarsis, el desamor, la crítica y la rebeldía, todo con una sensibilidad aguda que invita a pensar y a sentir.
Sin duda alguna, este disco es más que música, es un grito de libertad, identidad y fuerza femenina; un recordatorio de que las emociones fuertes merecen ser expresadas. Cada canción es una historia que puedes interpretar, sentir y hacer tuya.
Para nuestra suerte, podremos escucharlo en vivo este próximo 6 de diciembre en el Foro Puebla 186 en la Ciudad de México. El show ya es sold out, así que si alcancaste boleto a través de Ticketmaster podrás disfrutar de esta liberal velada.







Deja un comentario